Dejo un pasajero a unos 20 minutos de la autopista , en esa época no tenia GPS , cargo GNC y le pregunto a un colega , vaaa...como soy yo me puse a charlar de como estaba la situación allá , de la tarifa etc..., esas cosas de las que hablamos entre colegas , encaro para la autopista y al cruzar una Av me hacen seña dos pibas ,abre la puerta y una le dice a la otra ...
_que haces loca no ves que no es de acá !!!
_el señor nos lleva , no que nos lleva señor?
_seeee !!!
_(ya en el taxi) mira antes de llevarte te digo dos cosas ,la tarifa es distinta y yo no conozco nada
_mira con tal que me lleves yo te guío
_y me dejas mas o menos cerca de la autopista?
_siiiii , me dejas y te digo como llegar
_a bueno...se dieron cuenta que no soy de aca ...
_si pero a esta hora no conseguís un taxi ni en pedo !!!
a todo esto los colegas de la plata me miraban con mala cara...
dejo a las chicas y en un semáforo de otra Av. ...
_loco !!! loco !!! te copas ? me llevas?
_ subí !!!
_ escucháme mira que no conozco nada y la tarifa es mas cara
_no pasa nada chavón !!! yo te guío ...ademas conseguir un taxi ,un remis a esta hora es un garrón...
Un copado el pibe pero ya corría peligro que mis colegas me rompan la cara... con dos viajes era suficiente subí a la autopista y volví a los pagos ...


