_che !!! miren al choborra ese que pedo que tiene ...
_uh...mira ...
La mujer lo llama a los gritos y el choborra nada , lo corre lo alcanza , le dice algo ....yo ya me la sospechaba ... , la mujer lo convenció de tomar un remís y yo era el que le correspondía el viaje , disimuladamente me meto en el baño para que se lo den a otro , pero me llamaban :_Marcelooooo !!!
:_ ya voy estoy en el baño !!!
:_dale que tenes un viaje !!!
Los borrachos son como chicos , les tenes que poner los puntos de entrada para que no molesten , con mi mejor cara seria (de malo) salí a la puerta
:_Hasta donde van ?
:_Riestra y Jose Maria Moreno
Abro la puerta , se sientan la señora y los chicos ,queda el choborra con el carrito ,el auto estaba enfrente de la remisería y los muchachos miraban riéndose de mi cara ...
:_maestro lo ponemos en el baúl ? ya le abro ...
:_bueno...
El carrito en cuestión era grande , digamos que si le ponemos un motor es un Fiat 600 ... no se porque lo hacen tan grandes , pero en fin , el choborra lo quería meter entero sin plegar
:_ así no maestro !!! no va entrar !!!
le digo con mi paciencia al limite , de enfrente los muchachos se descostillaban de la risa !!! en eso le digo apelando a mi poca paciencia :_tiene una trabita señor !!! , en eso el choborra comienza a tirar el carrito contra el piso con toda la furia , a los golpes lo cerró , a los tirones le arrancó el asiento a todo esto mis compañeros cruzaron la calle para ayudarle pero llegaron tarde , lo destrozo , yo no daba mas de la risa ,pero no entraba en el baúl ,como eran pocas cuadras fui con el baúl abierto , la mujer no se percató de lo sucedido pero creo que al otro día cuando se le paso la borrachera le dijo de todo ...
Nos vemos ...
