01 noviembre 2011

El adivino

Estaba en la esquina el viernes como cualquier dia se arrima un muchacho y me pregunta 
_¿vas a Avellaneda? le respondo
 _seee
Ya en el auto le digo
_vos no vas a Avellaneda vas al doque...(dock sud)
_si de la avenida Roca dos cuadras ¿como sabias?
_este es un taxi mágico yo te adivino a donde vas y con que billete me vas a pagar ,por cierto cambio de 100 no tengo ...
_no tranquilo no te pago con 100 ,che pero que cosa eso enserio adivinaste donde voy...
llegamos a la puerta de la casa y el reloj marca 40 pesos ,rápido saco un billete de 10 y lo pongo sobre la pierna con la luz de cortesía encendida el me da un billete de 50 
_mira la pierna ...te dije que te adivino ...
_cheeee es creer o reventar !!!
mientras se bajaba le decía a la novia 
_viste como adivinoooo !!!
La esquina de Av corrientes y calle Maipu















No hay comentarios.:

Publicar un comentario